Iniciar sesión en Netflix es muy sencillo, tan solo se deben seguir un par de pasos que incluso pueden resumirse en un único paso según cómo tengamos configurada nuestra cuenta dentro de ésta plataforma, de modo que podrás acceder en cuestión de segundos para ver tus series y películas favoritas en el mejor servicio de streaming de la actualidad, a tal punto que ha comenzado a ser integrado en SmartTVs por parte de los principales fabricantes de dispositivos como Samsung y LG.
El éxito de ésta plataforma se debe principalmente al contenido que brinda el servicio a sus usuarios, brindándoles series y películas en calidad 1080p, que se transmiten por medio de streaming a una velocidad más que interesante, pero además a un precio ínfimo de 10 dólares mensuales aproximadamente.
Puedes visitar este enlace para tener noticias de Netflix y las últimas guías actualizadas.
Netflix – iniciar sesión paso a paso
Para poder comenzar a seguir los pasos que detallaremos a continuación debemos mencionar que es imprescindible haberse registrado en el servicio, ya que si todavía no lo has hecho no podrás acceder, además, te sugerimos registrarte porque dispones de un mes gratuito de prueba para disfrutar por completo de éste excelente servicio que está revolucionando la industria de las series y películas.
- Lo primero que deberás hacer es acceder a www.Netflix.com para poder proceder con los pasos correspondientes al inicio de sesión, cuando hayas accedido verás un botón que dice «Iniciar sesión» que se ubica en la parte superior derecha, deberás pulsar sobre él y luego serás redirigido hacia una página que contiene el formulario de inicio de sesión.
- Luego dependiendo de cómo hayas configurado tu cuenta tendrás dos modos para acceder a los contenidos, por un lado tendrás que iniciar sesión de un modo convencional, simplemente tienes que completar el formulario de inicio de sesión colocando primero tu dirección de correo electrónico (es importante añadir la extensión, es decir, si es @hotmail.com, @outlook.com, @gmail.com, etc.), recuerda que es compatible con varios servicios de correo.
- Tras indicar tu nombre de usuario solo faltará que añadas tu contraseña, eso sí, ten presente que distingue entre mayúsculas y minúsculas, por lo que «hola» es distinto de «Hola». Además, si cuenta con símbolos o números es importante que compruebes la configuración de tu teclado para evitar cometer errores de tipeo al iniciar sesión.
- Finalmente, si has vinculado tu cuenta de Netflix con una de Facebook, te agradará saber que puedes iniciar sesión en Netflix con tan solo un click en un botón y más nada. ¿Cómo iniciar sesión rápido? Sencillo, debes asegurarte de tener tu cuenta de Facebook abierta en tu ordenador. La cuenta que debes tener abierta es la que vinculaste con tu cuenta de Netflix, si tienes hecho esto, al acceder al formulario de inicio de sesión verás que aparece un botón que dice «Inicia sesión con Facebook«, solamente pulsa sobre él y automáticamente reconocerá tu cuenta en la red social vinculada y posteriormente accederás a los contenidos de Netflix.