Iniciar sesión en Yahoo! Mail – Ver correos electrónicos nuevos

Una de las mejores alternativas en cuanto a plataformas de correo electrónico es sin dudas el correo Yahoo Mail!, el cual permite a sus usuarios enviar y recibir toda clase de emails de forma gratuita y muy simple, por ésta razón, también te enseñaremos a iniciar sesión en este servicio, pero ten en cuenta que solo podrás hacerlo si ya tienes una cuenta de e-mail en dicha plataforma.

Los pasos necesarios para iniciar sesión Yahoo! son pocos y muy sencillos, pero aún así los detallaremos a continuación para que te asegures de no cometer errores y no entres en pánico si algún día por alguna razón no puedes acceder.

Iniciar sesión Yahoo paso a paso

Lo primero que debemos hacer para poder iniciar sesión en tu cuenta Yahoo! Mail es dirigirte al sitio web de la plataforma, para esto solamente deberás dirigirte en tu barra de direcciones a www.mail.yahoo.com, una vez hecho eso deberías ser redirigido automáticamente al servicio de email de la compañía Yahoo!.

Luego solamente deberás completar los datos que te solicitan en el formulario de inicio de sesión, los cuales son sencillamente tu nombre de usuario y tu contraseña, esto es importante porque es lo que le permitirá a Yahoo! verificar que eres efectivamente el dueño de la cuenta y que tienes acceso a ella.

Así que lo primero que deberás hacer es especificar tu nombre de usuario, recuerda que es importante que también coloques la extensión de tu correo electrónico, ésta puede ser @yahoo.com, @yahoo.es, entre otras variantes, esto deberás recordarlo desde el momento en que te hayas registrado ya que no puede ser modificado.

Finalmente tendrás que indicar tu contraseña, antes que nada asegúrate de haber introducido tu nombre de usuario correctamente, ya que en caso contrario estarás intentando acceder a una cuenta que no es la tuya, una vez lo hayas verificado solamente deberás poner tu password exactamente como lo hayas especificado en tu cuenta, recuerda que es sensible a las mayúsculas por lo que “contraseña” es distinto de “Contraseña“, además, si usas números o caracteres especiales te sugerimos verificar la configuración de tu teclado para asegurarte de que hayas introducido debidamente la contraseña de tu cuenta.

Por último solo te faltará hacer click en el botón correspondiente al inicio de sesión, si lo haces y los datos que introdujiste en los cuadros de texto son correctos, entonces deberías ser redirigido de inmediato a tu bandeja de entrada en Yahoo! Mail.

Leave a Reply